Algunas cremas antiedad para las pieles más sensibles

Con el frío, las pieles más sensibles se resienten. Nuestra piel nos pide a gritos más hidratación y solucionar otros problemas dermatológicos, como rojeces o granitos. Por otro lado, hay que tener mucho cuidado y elegir una crema específica para nuestro problema, porque si no corremos el riesgo de empeorarlo.

Si usas una crema antiedad, pero además la quieres específicamente para piel sensible, te recomendamos algunas:

A-Derma Nutrialba es una de las mejores si es que quieres que tu piel permanezca hidratada todo el día. Entre sus ingredientes encontramos extracto de plántulas de Avena Rhealba rico en Rhealbosa, que protege y alivia la piel, manteca de karité y aceite de cártamo, ricos en ácidos grasos esenciales.

Eluage de Avene también sorprende por sus propiedades. Es apta para pieles sensibles y que además quieran una crema antiedad. Contiene fracciones de ácido hialurónico con un tamaño específico y controlado, gracias a la combinación patentada de Retinaldefdis. Se trata de una antiedad reafirmante que ayuda a acelerar la atención de la síntesis de ácido hialurónico de la piel misma.

Sanoflore Miel Nutritiva. Esta crema es para ti si buscas alguna que sea completamente natural. Suaviza y calma inmediatamente todas las pieles secas, incluso las más sensibles. Se encuentra enriquecida con Miel de Tilo Bio, que nutre y repara la piel. Su textura deja nuestra piel con una sensación de hidratación perfecta.

Anuncios